Vida

Fiesta en la Quinta Vergara se inicia con Ricky Martin

Fiesta en la Quinta Vergara se inicia con Ricky Martin

Mientras Brasil vive el carnaval de Río y otros países disfrutan del carnaval a su estilo, en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, bailarán y disfrutarán al ritmo de los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó, quienes son los encargados de abrir la edición 61 del Festival de Viña del Mar.

Durante seis días la música y el humor harán parte de este espectáculo, que para este año adelantó el horario de inicio a las 21:15 (19:15, hora de Ecuador) y realizó varios cambios en cuanto a seguridad, debido a la tensión política que vive Chile, desde el 18 de octubre del 2019.

Medidas de seguridad

Instaló detectores de metales al ingreso del recinto. Los organizadores prohibieron a los espectadores llevar carteles desde sus casas. Por el contrario, se les entregará a los asistentes en el lugar el material para escribir sus mensajes a los artistas.

Además cancelaron la alfombra roja que realizan antes del inicio del festival.

El ingreso del público a la Quinta Vergara será a partir de las 18:00 (16:00, hora de Ecuador).

Presentadores

Los chilenos María Luis Godoy, de TVN, y Martín Cárcamo, del Canal 13, vuelven a ser los presentadores del festival, también fueron en el 2019. Durante la rueda de prensa que se realizó el viernes, Cárcamo enfatizó que “la obertura estará conectada con lo que está viviendo en el país. Tiene que ser así, tiene que ser generando unión con este Festival que queremos tanto, que es de todos los chilenos y los latinoamericanos”.

El viernes también realizaron la presentación de los participantes de la competencia folclórica e internacional.

¿Dónde verlo?

En Chile los medios oficiales son Canal 13 y TVN. Mientras que para Latinoamérica, incluido Ecuador, estará disponible en Fox Channel y Fox Life, y en la aplicación de Fox. Los momentos previos a la gala serán emitidos por Fox Life a partir de las 18:30. La ceremonia principal a las 20:00. El show completo será transmitido por Fox Channel a partir de las 20:00, excepto mañana que empezará con una hora de retraso. (I)