Vida

Frozen II: Los personajes del 2013 y las caras nuevas de esta aventura congelada

Frozen II: Los personajes del 2013 y las caras nuevas de esta aventura congelada

Este viernes al fin tendremos una nueva aventura congelada, después de haberla esperado durante seis años. Y para recordar algunos personajes, los cuales cautivaron con su magia a niños y jóvenes en el 2013, en esta nota nombramos a los que se lucieron en 'Frozen: El reino del hielo', pero también tendremos las caras nuevas que acompañaran a la princesa Elsa y Anna, interpretadas por  Kristen Bell e Idina Menzel en su nueva aventura por defender Arendelle.

Entre los nuevos personajes están una niña morena y un niño rubio de unos diez años. Aunque en el tráiler la escena pasa muy deprisa, se puede ver que están en un claro lleno de hojas secas y el niño ha caído en una trampa que le deja colgado bocabajo de un árbol.

  • El nuevo tráiler de Frozen 2 es inminente; ahí sabremos ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos?

En el equipo repiten como directores y guionistas Jennifer Lee (¡Rompe Ralph!, Un pliege en el tiempo) y Chris Buck (Locos por el surf, Tarzán) y también vuelven los compositores de la banda sonora de la película original, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, tras ganar el Oscar por Recuérdame en Coco.

En esta ocasión, Anna y Elsa tienen que enfrentarse a un nuevo reto para salvar el reino. Para ello tendrán  que alejarse de casa y adentrarse en lo desconocido de un viejo bosque encantado, en busca del secreto tras el origen de los poderes de Elsa y resolver un misterio del pasado.

Estos son los personajes confirmados en Frozen 2:

  • Elsa (voz de Idina Menzel)
  • Anna (voz de Kristen Bell)
  • Kristoff (voz de Jonathan Groff)
  • Olaf (voz de Josh Gad)
  • Reina Iduna (voz de Evan Rachel Wood)
  • Matthias (voz de Sterling K. Brown)

Además del grupo de actores formado por Menzel, Bell, Groff y Gad de la película original, hay que destacar las incorporaciones de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. La actriz de Westworld interpretará aquí a la madre de Elsa y Anna en unas secuencia de flashback.  (E)