Vida

'Fuerza natural' de Gustavo Cerati llega a las salas de cine de Ecuador

'Fuerza natural' de Gustavo Cerati llega a las salas de cine de Ecuador

El primer concierto de la última gira ofrecida por el cantante Gustavo Cerati será llevada a la pantalla grande solo por hoy en toda América Latina, Estados Unidos y España.

Un día como hoy,  hace diez años, Cerati arrancó  con su última gira. Fue el 19 de noviembre  de 2009, cuando  el cantante argentino ofreció un espectáculo ante 10 mil personas en el estadio de béisbol de Monterrey (México). 

Esta velada, compuesta por 25 canciones,  fue filmada en su totalidad. Y ahora será presentada en dos actos: el primero con su álbum Fuerza Natural; y el segundo con los éxitos de su carrera como solista.

El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas. Informa Sony en la sinopsis de la pieza audiovisual.

En Ecuador las proyecciones está previstas para hoy en las cadenas de  Cinemark, en horarios que van desde las 16:00 hasta las 22:00.  E show será mostrado solo hoy.

En tanto en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay; también se emitirá el espectáculo.

El pasado 17 de octubre el sello Sony estrenó el video Cactus, el mismo que forma parte del espectáculo editado en formato físico y que saldrá a la venta mañana. (I)

Ficha de producción

  • País de orígen: Argentina
  • Director: Diego Álvarez
  • Reparto: Anita Álvarez de Toledo, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Gonzalo Córdoba, Fernando Samalea, Gustavo Cerati, Richard Coleman