Vida

Gabriela Pazmiño se apareció en el set de 'En contacto', ¿vuelve a la televisión?

Gabriela Pazmiño se apareció en el set de 'En contacto', ¿vuelve a la televisión?

Unos se sorprendieron, otros pegaron el grito al cielo, y los simpatizantes de Gabriela Pazmiño Pino se ilusionaron con la idea de verla nuevamente en la pantalla de ‘En Contacto’ saltando, riendo y bailando, como ella lo hizo hasta el año pasado.

La presencia de la animadora en el programa puso a temblar a la prensa rosa que imaginó que retomaría su carrera televisiva tras una pausa de cuatro meses.

Y es que Gaby demostró mantener la energía y buena vibra en el matinal, donde fue recibida con bombos y platillos por sus excompañeros de trabajo en la televisión.

Ayer, Henry Bustamante, Gabriela Díaz y Efraín Ruales compartieron con Gabriela Pazmiño Pino.

Ella acudió al mencionado espacio como invitada especial por sus conocimientos en el arte culinario, para participar en el segmento de cocina. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que la aparición de la también empresaria en el canal del cerro podría ser una alerta de un posible ‘camisetazo’, debido a que se dice que la producción no estaría contenta con los romances fugaces de Marián Sabaté, quien apareció este fin de semana en un video en Instagram, besándose con un nuevo galán y por ende, no le dio la primicia a ‘En Contacto’. (E)