Vida

Guayaquil recibirá a cinco youtubers famosos en el Club Media Fest

Guayaquil recibirá a cinco youtubers famosos en el Club Media Fest

Hace algún tiempo, el poder de YouTube y las redes sociales viralizó el contenido de un grupo de jóvenes que hoy se convertiría en la nueva generación de celebridades digitales a nivel internacional.

Los dieciséis integrantes del line-up que encabeza la nueva edición del Club Media Fest, festival internacional de youtubers en Latinoamérica, se reunirán en Guayaquil para compartir junto a sus fanáticos un tiempo que llenará de alegría al Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar el próximo 3 de noviembre.

Algunos son gamers, otros social artists, otros prefieren ser llamados influencers y por supuesto no pueden faltar los vloggers, todos de habla hispana y con espíritu juvenil.

Entre el grupo de invitados se encuentran Los Polinesios, Fedecole, Daniela y María Legarda, Jorge Blanco, Enchufetv, Luis Arredondo, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Alejo Igoa, Álex Casas, Kevlex, Raptor Gamer, Axel Ortiz Morán, y muchos más.

Dentro del centro de convenciones los asistentes podrán conocer a los artistas de cerca en la experiencia de meet & greet, adquirir mercancía y disfrutar de muchos shows, música y actividades para aquellos amantes de la cultura digital.

Club Media Fest ya se ha llevado a cabo en previas ocasiones, contando con 24 ediciones en un corto trayecto de cuatro años.

Los organizadores vieron el potencial del proyecto en el 2015 cuando por primera vez este se realizó en Argentina y obtuvieron un total de noventa mil asistentes.

Algunos de los países que han sido anfitriones de este festival son Chile, México, Colombia, Perú, Paraguay.(E)