Vida

Hijo de Máximo Escaleras se graduó de la universidad

Hijo de Máximo Escaleras se graduó de la universidad

“Qué haría sin ustedes, solo puedo decir gracias”, fue la frase con la que Cristopher Escaleras, hijo del cantante Máximo Escaleras y la también artista Piedacita Lasso, agradeció a sus padres por el apoyo recibido durante su etapa de estudiante.

La noche del 22 de junio de 2019 el muchacho terminó una faceta en su vida, ya que se graduó de la universidad. Sus estudios los cursó en la Universidad San Francisco de Quito, en donde obtuvo el título de licenciado en Música.

Desde que era pequeño se interesó por ese ámbito, ya que su familia es de artistas, su hermana Nathaly Silvana también se dedica al espectáculo. Aunque la también actriz no pudo estar en la celebración por el logro académico de su ñaño, a través de Instagram le envío una felicitación y aseguró que el concierto que esa noche dio iba dedicado a su pariente.

Las redes también sirvieron para que Máximo exprese su felicidad, a través de una publicación dio a conocer el orgullo que sentía al ver que su último hijo cumplía una faceta más en su vida. “Los sueños se cumplen si confiamos en Dios y creemos en nosotros mismos”, escribió el intérprete de ‘Chulla Vida’.

En su canal de YouTube, Critopher estrenó la canción Sentir, en su versión acústica, melodía que dará nombre a su primer disco como solista, en el que la canción ‘Déjala ir’ será su promocional.