Vida

Hombre jugó una vez lotería y se ganó un millón de dólares

Hombre jugó una vez lotería y se ganó un millón de dólares

¿Suerte? Algo afortunado ocurrió en Estados Unidos. Daniel Schuman, abogado de la localidad de Arlington, EE.UU., ganó el premio de un millón de dólares en la lotería.

Parecido al capítulo de “El Chavo del 8”, donde don Ramón ganó el premio ‘gordo’ gracias a un boleto que le dio el Chavo. Así mismo, esta vez fue la esposa del afortunado quien le regaló el billete al hombre que nunca había jugado a la lotería.

“El hombre nunca jugaba a la lotería hasta que su esposa le compró este billete para el Año Nuevo”, dijo el ganador a los empleados de la lotería de Virginia, según relata The Washington Post.

“Vimos que el número coincidía y volvimos a comprobarlo”, afirmó Schuman y añadió: “Fue impactante. ¡Esto no es lo que esperábamos!”.

La mujer del abogado que nunca había comprado un boleto de lotería, adquirió el número ganador de la Rifa Millonaria de Año Nuevo en una tienda de la ciudad, en Virginia.

El 20 de febrero Daniel Schuman visitó la tienda, dónde recibió su cheque de un millón de dólares tras pagar una comisión de $ 10.000.

En el sorteo del Día de Año Nuevo su cartón fue uno de los tres ganadores del premio mayor y señaló el afortunado ganador que “no tiene planes inmediatos para las ganancias”.