Vida

Horóscopo de este domingo 5 de julio del 2020, consulta tu signo zodiacal

Horóscopo de este domingo 5 de julio del 2020, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Ferozmente defiende su independencia y le disgusta cualquiera que tenga autoridad sobre usted. En sus años mozos esto puede representarle algunos problemas. Sin embargo, en la madurez, puede utilizar esta cualidad para construir su propio éxito. Es alguien que forja su propio destino, característica de una naturaleza emprendedora. Encuentra dificultades para entablar relaciones románticas, por lo que ve la soltería más satisfactoria.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Después de pasar unos días bastante duros, experimentará un ansiado alivio. Surgirán oportunidades para lograr acuerdos basados en intereses mutuos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Controle su tendencia a reaccionar en forma exagerada ante una ofensa imaginaria. Tómelo como un comentario desafortunado de quien lo dice.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para actividades grupales. Un proyecto comunitario podrá ser de su agrado. Las horas de la noche le traerán tranquilidad y reposo.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Buen día para comenzar una dieta o cuidar la salud. Una mejor apariencia física podrá ser de gran ayuda para afirmar la imagen que tiene de sí misma.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Demuestre su buena voluntad, podrá estar rodeado de personas malintencionadas o discutidoras. Haga notar su consideración y comprensión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Ideará un buen método para tener ganancias mayores, aunque para lograrlo deberá tener que saltear algunos obstáculos. Busque consejo de expertos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En su deseo de lograr sus ambiciones no se muestre tan apresurada como para descartar lo ya probado y válido. Los cambios repentinos no son recomendables.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento para la adquisición de indumentaria nueva. Posiblemente simplemente un sistema para mejorar su eficiencia. Eso le permitirá no cansarse tanto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una persona le hará una confidencia. Esto constituye una confianza muy grande. Tenga cuidado con quienes pretenden ponerla en peligro.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Amistades y asociaciones grupales podrán ser desintegradas por alguien que le gusta causar problemas. Afortunadamente podrá identificarle.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un acercamiento al cine, la música o el teatro resultará muy terapéutico. Hacer por su cuenta una visita a un museo será una extraordinaria experiencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendencia a la rebelión y a las discusiones. Si no se controla un problema familiar terminará hiriendo sentimientos. Muéstrese diplomática. (E)