Vida

Horóscopo de este lunes 10 de agosto del 2020, consulta tu signo zodiacal

Horóscopo de este lunes 10 de agosto del 2020, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Es un amigo devoto y un compañero leal, aunque no suele ser muy expresivo acerca de sus sentimientos. Usted prefiere demostrar su afecto en formas más tangibles. Es extremadamente industrioso y puede llevar a término sus proyectos hasta la satisfacción. Puede ser el perfecto constructor o el ideal hombre de negocios.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá menos que confiada en relación a sus decisiones laborales. Siga con lo habitual y ponga en práctica su intuición. Posibles cambios domésticos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Si necesita respaldo financiero para cierto proyecto, pídalo. Podrá suscitarse una situación tensa con un amigo por la noche. Busque la armonía.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Avances positivos en lo que concierne a su carrera. No desatienda a sus seres queridos o a su hogar. Un niño en particular podrá necesitarlo.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Disfrute de su recién lograda confianza en asuntos de amor. Financieramente las perspectivas son brillantes. Exitos por su creatividad y personalidad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque tenga la sensación de que algo abruma a su pareja o a un amigo, será mejor no intervenir hasta que tal persona esté dispuesta a hablar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Gran agudeza para compras y asuntos financieros. Este podrá ser el mejor momento para tales intereses. Busque oportunidades de inversión.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No copie a los demás. Haga las cosas a su modo. Tenga confianza y muéstrese independiente. Posiblemente se sorprenderla con los resultados.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sus superiores podrán estar observándolo y tomando nota de su soberbio desempeño laboral. Su evidencia los asombrará. Posible viaje de negocios.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Socialmente, será el alma de una tiesta. Finalmente habrá logrado salir de su ostracismo. Pronto tendrá nuevas oportunidades que lo entusiasmarán.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Favorable para viajes. Pero en el hogar deberla dedicarse a un sin número de tareas menores. Esta noche el amor se verá acentuado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Amor renovado en el horizonte. Disfrute del romanticismo que está en el aire. Un nuevo proyecto laboral llegará a sus manos pronto.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si se ha estado sintiendo deprimido últimamente, la compañía de amigos podrá ser la cura. Posible discusión por gastos. La noche traerá la paz. (E)