Vida

Isabella Santo Domingo se viene con todo en el 2020

Isabella Santo Domingo se viene con todo en el 2020

El 2019 ha sido un año muy fructífero para la escritora colombiana Isabella Santo Domingo. Y ya tiene listos varios proyectos para el 2020.

De brutas nada se denominará el remake de la serie de televisión Los caballeros las prefieren brutas, basado en su libro homónimo. “Con un elenco nuevo, nuevas historias, con nuevo todo, pero basado en el guion original escrito por mí”, afirmó Santo Domingo.

Este 2019 ha sido un año de escribir muchas cosas para la colombiana, de 51 años, y ahora está negociado una película en inglés escrita por ella. Aunque comentó que no puede hablar mucho sobre la producción, porque se encuentra en negociación, adelantó que es una película sobre quinceañeros.

“Es un concurso y se van a morir de la risa porque es una quinceañera de más de 40 años. Es una mujer que descubre que no ha cumplido uno de sus máximos sueños y lo hace después de los 40 años”, explicó la también actriz.

En el 2020 saldrán a la venta tres de sus seis libros convertidos en audiolibros, de la mano de una compañía de Amazon, que compró sus textos, Los caballeros las prefieren brutas, AM/FM (Felizmente mantenida o asalariada de mierda) y Sexorcismo. Ella también los narrará. Se prevé estén listos en el primer trimestre.

De este año también resaltó varias actividades. “El 2019 ha sido un año muy interesante para mí porque aprendí a cocinar, estuve en MasterChef Celebrity Colombia, estuve de gira con mi obra de teatro que es mi bebé”, aseguró la colombiana nacida en Barranquilla.

De su participación en MasterChef dijo que de allí surgió la idea de aprender a cocinar los platos colombianos, pero tratando de organizarlo de una forma distinta, y así mejorar la presentación para que sea atractivo para un comensal que desconozca de la comida latinoamericana.

“Como que MasterChef te da como impulso para que tú inventes, pues te pueden eliminar por andar inventando demasiado, pero tú te arriesgas pero aprendes porque aprendes”, indicó entre risas Santo Domingo, quien también se ha desempeñado como articulistas de varios medios de su país.

Aunque no estaba convencida al inicio, un amigo, dueño de la plataforma Revolución Network la convenció de realizar podcast. “La idea es que sea la primera plataforma de podcasteros solo en español con material original. Me convenció, yo estaba como en otro cuento y de repente me ha encantado. Es un momento como tan íntimo, reflexivo...”, explicó la colombiana, quien confesó que uno de los sitios que tiene pendiente de visitar en Ecuador son las islas Galápagos. (I)