Vida

¡J Balvin revela su foto con sobrepeso!

¡J Balvin revela su foto con sobrepeso!

“Siempre el mismo, diferente empaque”, con esa descripción subió una foto a su cuenta de Instagram sobre su pasado estado físico, el cantante colombiano J Balvin, originario de Antioquia.

La imagen de cuando era obeso generó más de 492 mil ‘Me gusta’ en menos de 18 horas y sorprendió a miles de sus seguidores. El artista en su momento llegó a pesar 125 kilogramos, por lo cual los seguidores del reguetonero, de 34 años, mostraron su asombro ya que no podían creer que el hombre de la foto fuera Balvin, quien hoy luce una esbelta figura.

Un cambio en su estilo de vida, que incluyó dieta y ejercicio, fue lo que lo hizo reducir varias tallas. Su disciplina jugó importante en esa transformación, tal como lo dijo J Balvin el año pasado, cuando se le preguntó por el mensaje que le enviaría a quienes han padecido el mismo problema de peso que él.

“Las personas que me conocen saben que si algo me rige es la disciplina, todo lo que se quiere generalmente conlleva sacrificio, así que mi consejo es asumir ese sacrificio y luchar por la meta, darle duro hasta lograr lo que se quiere, esto, con el peso, con la vida, con todo”, indicó durante una entrevista con El Farandi.

DATO

El reguetonero cuenta con seis nominaciones a los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el