Vida

Jackie Chan estuvo cerca de contraer el coronavirus

Jackie Chan estuvo cerca de contraer el coronavirus

Al parecer el actor chino y estrella de Hollywood, Jackie Chan, por poco no se salva del coronavirus. Y es que el artista, junto a otras celebridades, estuvieron en una fiesta en la que se confirmó que existían personas contagiadas por este virus.

En la festividad se encontraban 60 personas, entre ellas, el director de cine Eric Tsang, la estrella Alan Tam y Alex Fong, actor del CDrama ‘Begonia Rouge’.

Hay que recordar que a inicios de febrero el actor de 65 años ofreció un millón de yuanes, que equivalen a 142 mil dólares, para quien encuentre un antídoto eficaz contra el coronavirus.

Chan estuvo aislado, debido a la exposición que tuvo y el supuesto contagio en la fiesta privada. Sin embargo, el medio Today Online investigó y aclaró que se le había ocurrido tener su propia fiesta en otro lugar. Es decir, él celebró aparte, por lo que se descartó un posible contagio.

“Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano, salvo y muy saludable. Por favor, no te preocupes, no estoy en cuarentena. Espero que todo el mundo se mantenga seguro y saludable también”, indicó el artista en su cuenta personal de Instagram.