Vida

Jennifer López lanza sensual reto

Jennifer López lanza sensual reto

Las actuaciones que Jennifer López y Shakira hicieron en el medio tiempo del Super Bowl siguen dando de qué hablar, ahora por el reto viral que la Diva del Bronx decidió lanzar en redes sociales.

Fue a través de la red social Tik Tok que la artista invitó a sus seguidores a imitar uno de los pasos de baile que hizo durante su presentación.

La parte que los usuarios de las redes sociales están reproduciendo es la que muestra a la artista descendiendo de la plataforma con mástil donde bailó.

La canción que comienza a sonar en ese momento es ‘Mi gente’ de J Balvin, quien también irrumpe en escena para acompañar a JLo en su interpretación. El tema se mezcla con la canción que la cantante sacó hace más de 20 años, ‘Love don’t cost a thing’.

Jennifer ha seleccionado sus clips preferidos y los está compartiendo en sus cuentas personales.

Sin embargo, el público tiene la potestad de imitar cualquiera de los pasos de baile que la cantante realizó durante su espectáculo, que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

El reto llega a unos días de que se viralizara el ‘Champeta Challenge’, en donde Shakira era la protagonista.

En el mismo los cibernautas tenían que bailar el ritmo africano, que se popularizó en el Caribe.

“Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar la Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, comentó en su momento la esposa de Gerard Piqué.

Famosos como Elianis Garrido, Adamari López, Tiffany Chantel y Carlos Vives también lo han hecho y han generado diversas reacciones en las redes sociales.