Vida

Jennifer López reta a sus seguidores en TikTok con un nuevo baile

Jennifer López reta a sus seguidores en TikTok con un nuevo baile

Tik Tok ha incrementado su popularidad durante la cuarentena y, definitivamente, se ha convertido en la aplicación del momento, en la que incluso muchos famosos participan con variado contenido.

Algo que llama mucho la atención en este espacio son los retos de baile y, uno de los últimos que ganó gran relevancia, fue uno que tiene como protagonista a Jennifer Lopez. Se trata específicamente de una de las partes del baile que JLo llevó a cabo en el Super Bowl 2020, cuando se presentó junto a Shakira.

El reto consistía el reproducir algunos de los pasos que la artista desarrolla en el show y rápidamente se viralizó con la etiqueta de #SuperBowlChallenge, a este se sumó un sinnúmero de personas, incluso celebridades, que hicieron todo lo posible por imitar a la talentosa artista.

-- ##WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨--✨ @nbcworldofdance

♬ Dance Again – Chop Jones Remix - jlo

Ante esto, JLo ha querido volver a poner a prueba a los usuarios de TikTok con unos cuantos pasos de baile de otra de sus canciones. La cantante eligió 'Dance Again', melodía en la que colabora con Pitbull, para hacerlo.

López colgó el video en su cuenta y ya hay quienes han empezado imitarla. Este nuevo baile se empezó a difundir con la etiqueta #WorldOfDanceAgain. (I)