Vida

Jhay Cortez invita a bailar, en casa, con su nuevo tema urbano

Jhay Cortez invita a bailar, en casa, con su nuevo tema urbano

Jesús Manuel Nieves Cortez ha logrado posicionarse en la lista de los artistas con mayores reproducciones en Spotify. Su propuesta musical en el género urbano, de letras fuertes y que según indica invitan al baile y a la sensualidad, lo han llevado a trabajar con otros exponentes de este género en sus tres años como artista profesional.

El líder del nuevo movimiento latino, como se conoce a Jhay Cortez (su nombre artístico), estrenó su sencillo Dime a Ve junto con un videoclip dirigido por Fernando Lugo.

Jhay forma parte de la lista de menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de 1 Billón de Vistas en la historia de YouTube con su tema No Me Conoce Remix y también ha logrado superar 1 Billón de Streams en Spotify.

El ganador de Grammy por su trabajo como compositor, también ha logrado en su faceta como cantante certificaciones Diamante y Multi-Platino alrededor del mundo y una importante marca de 57 semanas en el Top 10 del listado Top Latin Albums de Billboard con su álbum debut Famouz. (E)