Vida

La Chicha Power despide año con fiesta musical

La Chicha Power despide año con fiesta musical

‘Quédate pa’ gozar’ es el nombre de la fiesta con la que la banda La Chicha Power y el hotel Oro Verde despedirán el 2019. Pero también se convierte en la premisa para los ‘guayacos’ y personas que viven en la ciudad porteña.

“La idea de una fiesta en Guayaquil es que la gente no tenga que decidir si me quedo con mi familia o me voy a otro lado a farrear, sino que me quedo en Guayaquil con mi familia y me voy a farrear con mi familia”, sostiene Israel Maldonado, integrante de la banda y uno de los organizadores del evento.

“El propósito es que Guayaquil se vuelva un punto turístico de encuentro para fin de año”, añade sobre el festejo que estará bajo una temática neo tropical a cargo de la planner Susana Noboa.

Indica que para la celebración, la banda tiene previsto ofrecer un show de cuatro horas, que están compuestas por cuatro salidas que buscan tener un hilo conductor desde el ámbito musical.

Es así como la noche estará armonizada por diversos ritmos, desde lo más tradicional, avanzando por lo más actual, continuando por el electro pop y cerrando con lo que definen como ‘himnos musicales’. Además, se contará con la música del DJ Kervin Ponce.

La fiesta se la desarrollará en el Parque Histórico de Guayaquil (av. Río Esmeraldas, Samborondón), la puesta en escena de la banda será en las áreas del Malecón 1900 frente al río. “El Parque Histórico es perfecto, no hay lugar más guayaco y elegante a la vez”, resalta Maldonado.

Señala que se pondrá a disposición de los asistentes el servicio gastronómico del hotel Oro Verde, que incluye una estación de ceviches con sus guarniciones y una opción de risotto a las 06:00 am. Además de piqueos y barra libre de licores premium y una barcaza con pirotecnia.

“Es poder crear una fiesta de categoría, que esté bien organizada, que sea segura”, afirma.

Añade que el lugar, que tiene capacidad para 1200 personas, contará con una superficie completamente entablada.

La cita está prevista para el 1 de enero de 00:00 a 08:00. Las entradas se encuentran a la venta en TicketShow a un valor de $120 (hasta el 15 de diciembre). Socios Diners tienen un descuento del 10%. (E)