Vida

La dieta que ha dejado irreconocible a Adele

La dieta que ha dejado irreconocible a Adele

La increíble figura que ahora muestra Adele en parte se debe a la actividad física, y en mucho a la estricta dieta de solo 1000 calorías al días, según reveló una de sus entrenadoras personales.

A los nombres de Joe Wicks y Dalton Wong, ahora hay que sumar el nombre de Camila Goodis, quien también ha posteado en sus redes sociales las noticias donde destacan la gran pérdida de peso de la cantante británica.

Goodis dice que la superestrella logró su físico al apegarse a una estricta dieta de "jugos verdes y 1000 calorías por día”. Camila Goodis compartió en la TV británica el régimen que ha ayudado a la estrella de la música, de 31 años, a perder más de 40 kilos.

Goodis explicó que Adele se sometió a una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario. La personal trainer reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2000 calorías.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis a la presentadora británica Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo como animando a muchos a imitar el ejemplo de la cantante.

La instructora tiene su estudio en Los Ángeles. En su biografía en línea indica que su sistema de trabajo de basa en “una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central”.

En declaraciones al tabloide The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.

Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con personalidades como Jennifer Lawrence.

Adele mostró su delgada figura días atrás mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe.

La diva británica del pop, de 31 años, lucía un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello, y se la veía de muy buen humor, aunque se hace un poco difícil reconocerla. (E)