Vida

La espectacular masión de Barack y Michelle Obama en la isla Martha's Vineyard

La espectacular masión de Barack y Michelle Obama en la isla Martha's Vineyard

Barack Obama es oficialmente residente de la isla Martha’s Vineyard, después de haber cerrado un trato por la propiedad localizada en el pueblo de Edgartown (Massachusetts), con el propietario de los Boston Celtics, Wyc Grousbeck.

La propiedad de 11 hectáreas ubicada en la vía Turkeyland Cove Road fue comprada por $ 11,75 millones, según el Registro de Escrituras del Condado de Dukes. La propiedad -que sería usada por la familia Obama como residencia vacacional- había estado en el mercado por $ 14,8 millones y se evaluó en $ 15,1 millones.

Ronald Rappaport, el abogado de la isla que representó al fideicomiso encardado de la compra, no reveló a los Obama como los nuevos dueños. "No hacemos comentarios sobre estos asuntos", dijo.

Los Obama, fascinados por mucho tiempo de Martha’s Vineyard, una isla cerca de la costa este de los Estados Unidos, han sido señalados durante años como posibles compradores. La residencia oficial de Barack Obama se encuentra en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington DC.

'Edgartown hideaway' había sido adquirido por Grousbeck en 1998 por $ 3.1 millones, según los registros de la ciudad y el condado, reporta The Martha's Vineyard Times.

La casa tiene casi 650 metros cuadrados, 15 habitaciones, siete dormitorios, ocho baños completos y un medio baño, según el listado de bienes raíces.

"Hay dos alas para invitados y una impresionante suite principal con chimenea, terraza privada y espectaculares vistas al agua", indica el listado en línea.

"Sus días de verano se pueden pasar junto a la piscina en un entorno tipo jardín con el sonido de las olas rompiendo en la distancia, o explorando el gran estanque y la playa de barrera exterior durante un día completo en el agua", agrega el anuncio. (I)