Vida

La reprendieron por llegar tarde y se ahorcó en su cuarto

La reprendieron por llegar tarde y se ahorcó en su cuarto

Por más que Felícita Núñez golpeaba la puerta de la habitación de su hija, María José Fanguinson, esta no respondía y la dama decidió mirar por encima de la pared del cuarto. Al asomarse descubrió que su retoño se había ahorcado con la una soga atada a la manilla de la puerta de ingreso a la recamara.

En cuestión de minutos, Felícita entró en llanto y comenzó a pedir ayuda a sus vecinos, que este 25 de febrero se desayunaron la triste noticia en el barrio Las Malvinas del cantón Ventanas, Los Ríos.

La muerte de la joven, de 25 años, conmocionó a los habitantes del barrio que desconocían las causas del suicidio. Unos miraban por la ventana del inmueble tratando de escuchar cuáles fueron los últimos momentos que vivió María José antes de quitarse la vida.

La reprendieron por llegar tarde y se ahorcó en su cuarto

Los agentes de la Dinased llegaron para el levantamiento del cuerpo mientras recababan información referente al caso.

Felícita narró a los uniformados que su hija llegó a las 05:00 del martes y, por ende, la reprendió verbalmente debido a su comportamiento. Luego María José se habría retirado llorando a su habitación y cinco horas después ya no respondió al llamado de su progenitora.

La joven se mostraba siempre alegre en redes sociales por lo que sus seguidores, actuaron un poco incrédulos ante la noticia de su muerte que empezó a circular en internet. Los restos de María José fueron llevados a la morgue de Vantanas para los trámites de ley.