Vida

Las notas románticas de Kany García en Guayaquil

Las notas románticas de Kany García en Guayaquil

Una noche de emociones se vivió el pasado viernes en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Era una fecha especial ya que no solo los enamorados recordaban su día, sino que una de las exponentes del romanticismo puertorriqueño se presentaba en la ciudad.

Era la cantante Kany García, que con su tour Contra el viento emocionó a los fanáticos que se habían dado cita en el recinto desde al menos las 20:00. “Soy una fiel seguidora de la música de Kany. Las letras de sus canciones son muy profundas y nos hablan de los sentimientos, del amor, ella es una genialidad”, contó Paulina Merelo, quien con un grupo de amigas asistieron a esta gala musical.

Así como ellas, decenas de emocionados fans fueron partícipes de un espectáculo que duró un poco más de dos horas. A las 20:30 apareció en el escenario la cantante colombiana Valentina Storino como el show de apertura.

A las 21:00 el público estaba ansioso por ver a su artista favorita. “Es una emoción grande poder estar aquí, en el show anterior no pude estar pero a este no podía faltar, estoy emocionada de volver a escucharla en vivo”, dijo Marcela Ávila, quien por San Valentín recibió las entradas al concierto por parte de su esposo.

La puertorriqueña no se hizo esperar, muy puntual apareció en el escenario con guitarra en mano y empezó a tocar Así voy yo, uno de sus temas estrenados en 2019. Los presentes dieron gritos al ver en el escenario a Kany. Los “te amo, Kany” o “eres increíble” retumbaban en todo el recinto.

Pásame el tequila, Demasiado bueno, Duele menos fueron algunos de los temas que continuaron en este show, en el cual en ningún momento el público dejaba de corearlas.

“Son temas que tienen mucho sentimiento, que hablan de las cosas cotidianas. Me siento muy identificado con su música”, contó Luis Peralta, quien fue al concierto con su novia.

Canciones como Alguien, Bailemos un blues fueron otras de las más coreadas, La librera, Quédate, Confieso, Que viva la gente también se escucharon en esta gala musical dedicada al amor. (I)