Vida

¡Las razones por las que Miley terminó con Liam!

¡Las razones por las que Miley terminó con Liam!

Fuentes de tanto de Miley Cyrus como de Liam Hemsworth, citadas por el sitio de espectáculos TMZ, confirmaron las versiones tejidas sobre la ruptura amorosa entre ambos. Una de las fuentes aseguró que Cyrus, de 26 años, luchó “valientemente” para salvar su matrimonio de apenas siete meses con Hemsworth, aceptando además los problemas que tiene él con el consumo excesivo de alcohol y el “uso de ciertas drogas”.

Al mismo tiempo, fuentes cercanas al actor de 29 años dijeron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son “puras mentiras”, y que la culpa del fracaso matrimonial fue la infidelidad por parte de la Miley.

Según otra fuente vinculada al actor, Hemsworth quedó “devastado” al ver las fotografías de su futura ex esposa besándose con otra mujer.

“Estaba desconsolado y cegado por esas fotos”, indicó un amigo al sitio Page Six, refiriéndose a las fotografías de Cyrus besándose con la estrella de los reality show Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el lago de Como, Italia.

¡Las razones por las que Miley terminó con Liam!

“Todavía están casados y realmente se amaban. Ella es inmadura y siempre lo ha sido”, subrayó la fuente. “Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen. Que sea salvaje o borracho es absolutamente ridículo”.

De acuerdo a las fuentes, las afirmaciones acerca del consumo excesivo de alcohol son “100% una distracción” de las acciones de la actriz y cantante estadounidense.

Hace unos días se informó que uno de los motivos de la reciente ruptura matrimonial fue que la cantante “estaba aburrida de su matrimonio” y sobre todo por su insatisfacción sexual, “estaba aburrida en su matrimonio, y estaba aburrida en la cama con Liam”, dijo la informante.

La fuente explicó que la estrella hizo todo lo posible para encajar en el papel de esposa, pero simplemente no está lista para ser “una ama de casa domesticada”.