Vida

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande y otros se unen a Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up' de Netflix

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande y otros se unen a Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up' de Netflix

Bajo la dirección de Adam McKay llega a Netflix, 'Don't Look Up', la película con el reparto más asombroso hasta ahora con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

Además de las dos grandes estrellas antes mencionadas, en esta comedia veremos a Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Matthew Perry, Kid Cudi, Ariana Grande, Himesh Patel, Rob Morgan y Tomer Sisley.


Foto: Tomada de Twitter @NetflixLAT

'Don't Look Up' es una película cómica que cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que embarcan un viaje para avisar a la humanidad de que en seis meses un meteorito estrellará contra la Tierra y destruirá todo rastro de ella.

Y aunque todavía no hay mucha información de dominio público sobre este proyecto, se espera que el resto de actores de Don’t Look Up representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos anteriores.

McKay se ha destacado como director en cintas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), The Big Short y Vice (2018). (E)