Vida

¡Los descubrieron teniendo sexo en un estacionamiento!

¡Los descubrieron teniendo sexo en un estacionamiento!

Una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales en un estacionamiento. El sorpresivo momento quedó plasmado en una fotografía por un transeúnte que iba pasando por el lugar.

El hecho ocurrió en Reino Unido, cuando dos jóvenes tenían un momento de intimidad en el estacionamiento de un terminal de autobuses, según publicó Crónica. Un empleado del lugar, Jason Livesey, que hacía inspección justo en ese momento, se percató de los individuos en acción y decidió capturar el momento.

Este compartió la foto en redes sociales, donde inmediato se volvió viral. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “Acabo de ver a estos desalineados en el estacionamiento en el trabajo”.

Sin embargo, algunos usuarios consideraron una falta de respeto lo que hizo el hombre. “El único problema con esto es tomaste la foto. Estaban teniendo un gran momento y disfrutando hasta que llegaste e inmortalizaste su momento para todo el mundo y para siempre”, comentó uno de los internautas. Otros prefirieron tomar la situación con gracia y hacer broma con la imagen.