Vida

Los juegos gratuitos de Final Fantasy para Android

Los juegos gratuitos de Final Fantasy para Android

La saga Final Fantasy es de gran relevencia en el mundo de los videojuegos y ucuenta con una extensa trayectoria de contenido, tanto de pago como gratuito. La saga equivale a una entre combinación acción, magia y estilo anime en un mismo desarrollo, todos ellos siempre disponibles para todas las plataformas de consolas. En Android ha ocurrido lo mismo, con un catálogo infinito elegir numerosos juegos de Final Fantasy, algunos de ellos de acceso libre.

Únicamente los títulos específicos para la plataforma son gratis, mientras que las adaptaciones de las entregas originales de la saga tiene un valor a pagar.

Estos son los juegos gratuitos para Android:

Final Fantasy Brave Exvius

Cuenta con una definición estándar de 16 bits de los juegos clásicos de la saga combinándolo con cinemáticas de una calidad más actual. Los controles están adaptados a las pantallas táctiles, sin grgan complejidad en su uso. Incluye una multitud de elementos de juego y armas.

FFBE War of the Visions

Con respecto a la juego anterior, este es una rediseño de los gráficos y controles. En la jugabilidad es lo mismo, se trata de combates por turnos aunque con una ambientación y un mapeado en 3D con diferentes alturas, lo que da mayor diversidad. Además, cuenta con multimisiones y compentencias en línea .

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Este juego combina un montón de elementos de la saga Final Fantasy, todos confluyen en un juego para móviles que cuenta conn una historia sencilla que sirve como excusa para presentar los personajes en espectaculares combates, que se realizan por turnos con gráficos de alta calidad.

Final Fantasy All the Bravest

No presenta grandes historias y de complejos sistemas de batalla, solo jugabilidad es la más sencilla en comparación al resto de la saga. Eso sí, recomendamos que te quedes hasta el final, ya que guarda una sorpresa.

Final Fantasy Portal App

Es uno de los juegos de Final Fantasy más sencillos de toda la lista, con partidas de cartas, cartas que contienen personajes de la saga. No solo contiene este juego casual, sino que cuenta con mucha más información, como los sistemas de puntuación, últimas noticias sobre la saga, intercambiar puntos para contenido digital o visualización de vídeos.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Es el último lanzamiento de los juegos de Final Fantasy, en el cuál el estudio ha introducido el modo multijugador en línea y juego cruzado en el mismo, además de doblaje en inglés que por primera vez lo introducen en la saga. La música, uno de los puntos fuertes de estos juegos, se mantiene en su línea habitual. Gráficamente recuerda a las ediciones pasadas de Nintendo.