Vida

Los Spotify Awards se realizarán el jueves 5 de marzo del 2020 en México

Los Spotify Awards se realizarán el jueves 5 de marzo del 2020 en México

Los premios a la música que se transmiten en la plataforma mundial de streaming, Spotify, ya tienen fecha de realización. Bajo el lema de "El poder regresa a los fans", las novedades fueron anunciadas en la cuenta de Twitter oficial de la Spotify México. La gala se realizará el próximo jueves 5 de marzo, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y será la primera edición de los Spotify Awards, la cual también se transmitirá por TNT en vivo.

En estos premios serán los fans quienes tengan la oportunidad de elegir a sus artistas favoritos.

“Nuestra generación se mueve rápido y descubre rápido. Somos el tiempo real, millones de canciones al momento, millones de nosotros escuchando. Unidos: ‘play, save, share’. Nos conocemos bien, por eso sabemos qué música es digna de reconocerse, y ahora es cuando el poder vuelve a nosotros”, dice una voz en el video, mientras los paisajes de Tlatelolco, el Kiosko Morisco y el Ángel de la Independencia aparecen en la pantalla.

En el video aparecen también varias personas con diferentes gustos en música, desde mariachis hasta música urbana.

“Nos toca reconocer la música que escuchamos, la piel de gallina, las lyrics de memoria y a todo pulmón. ‘Repeat, shuffle, forward’. Es momento de que la música nos escuche a nosotros, es momento de premiarla, de decidir nosotros. Todos. 05.03. Con cada play, tenemos el poder”, finalizó el video.

A través de la misma red social, Spotify anunció a sus anfitriones, dos de ellos con graciosos videos que se grabaron dentro del Auditorio Nacional, la sede de la premiación.

El primer video fue estelarizado por el comediante Franco Escamilla, quien se encontraba en los camerinos del coloso de Reforma y se le ve ensayando y dando instrucciones acerca de lo que se hará ese día. (E)

“Soy Franco Escamilla y estaré en el Auditorio Nacional como uno de los anfitriones de los Spotify Awards”, declaró Escamilla en el video.

Luego estuvo la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola, quien simulaba haber ganado alguno de los reconocimientos.