Vida

Luisito Comunica lanza PilloFon, su compañía de telefonía móvil

Luisito Comunica lanza PilloFon, su compañía de telefonía móvil

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica lanzó este miércoles 14 de octubre su compañía de telefonía móvil, a la que ha denominado PilloFon.

"Es completamente real. ¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento", dijo el mexicano a través de sus redes sociales.

La nueva operadora de momento estará disponible para México, Estados Unidos y Canadá. A través de respuestas a los comentarios en la cuenta de Instagram de la operadora han respondido: "Por el momento únicamente estamos en México, en cuanto empecemos a tener cobertura en tu país se los haremos saber por las diferentes redes".

A través de su sitio web detalla las promociones de lanzamiento. El plan Chido tiene un costo de 149 pesos mexicanos ($6,99 aproximadamente). Cuenta con 5GB para navegar y compartir por promoción de lanzamiento 10GB, 2GB para redes sociales y 1.500 minutos y 500 SMS.

Mientras que el plan Perro, 299 pesos mexicanos ($14,02 aproximadamente). Tiene 20GB para navegar y compartir, 20GB adicionales a velocidad reducida al terminar los datos y 1.500 minutos y 500 SMS. (E)