Vida

Madre busca a su hija desaparecida por las redes sociales durante la cuarentena

Madre busca a su hija desaparecida por las redes sociales durante la cuarentena

María Oliva Cuasquer no ha dejado de buscar a su hija desaparecida a pesar del estado de emergencia que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. La mujer ya no sale a las calles a pegar afiches, ahora utiliza las redes sociales para encontrar alguna información que ayude en la investigación.

La madre publica fotografías y comparte videos de su hija en grupos de Facebook con la esperanza de que alguien tenga algún dato de ella. Se levanta todas las mañanas y le reza a un Divino Niño que tiene en su habitación. “Le pido que me dé paciencia, fortaleza y sabiduría para poder sobrellevar esta situación”, comentó.

Carolina Pérez desapareció la tarde del pasado 9 de febrero del 2020, en el sector de Puembo, al nororiente de la capital, mientras salía de la casa de su padre. Ese día cumplía 19 años.

El último rastro que su familia tiene de ella es el video de una cámara que captó el momento en el que se subía a un bus de la cooperativa Puembo, a las 13:21.

Madre busca a su hija desaparecida por las redes sociales durante la cuarentena

El aislamiento obligatorio por la crisis sanitaria no ha sido impedimento para que María, junto a su otra hija Naomi, busque en las redes sociales algún indicio que dé con el paradero de Carolina. Ambas se sientan en la sala de la casa e inician la búsqueda en una pequeña computadora. “Estamos atadas de pies y manos. Esa impotencia de no poder hacer nada nos llena de angustia y desesperación”, comentó María.

Frente a ellas reposa un cartel que lo han llevado día a día desde la desaparición de la joven. “Carolina, te queremos junto a nosotros”, está escrito en la gigantografía. La mañana de hoy, jueves 9 de abril del 2020, subieron un video de la joven interpretando una canción religiosa.

Carolina era cantante, tocaba el violín y la guitarra. Además, le gustaba pintar cuadros y compartirlos con sus familiares. Estudiaba Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica. La última vez que la vieron vestía una licra gris, zapatillas negras y una camiseta blanca con un recuadro amarillo en el centro.

Las personas que tengan información de Carolina pueden comunicarse al teléfono 0978652825.

Madre busca a su hija desaparecida por las redes sociales durante la cuarentena