Vida

María Belén Goncalvez, periodista de Canal Uno, cuenta cómo vive su aislamiento tras contacto con caso de coronavirus

María Belén Goncalvez, periodista de Canal Uno, cuenta cómo vive su aislamiento tras contacto con caso de coronavirus

La periodista de Canal Uno, María Belén Goncalvez, está en aislamiento domiciliario luego de que se confirmó que una persona que entrevistó, dio positivo por coronavirus. Se trata de un hombre que llegó desde España a Guayaquil.

Ella contó su experiencia durante la transmisión del noticiario este martes. Desde su casa indicó que es el segundo día que está, junto a su esposo, en cuarentena. Lo hizo tras el pedido del Ministerio de Salud y de la estación televisiva. Ambos están asintomáticos, aclaró.

Mencionó que, aunque no hay personal del sistema de salud vigilando que cumpla con el aislamiento, ella ha permanecido en su casa. Con su esposo elaboró una lista de tareas que pueden hacer mientras dure este periodo. Están a la espera del resultado de pruebas médicas.

En una transmisión en su cuenta de Instagram, Goncalves comentó que el camarógrafo que la acompañó a la cobertura también está en aislamiento. El contacto se dio en el aeropuerto de Guayaquil, con un ciudadano ecuatoriano que decidió hacer cuarentena en esa terminal. (I)