Vida

Marie-Chantal de Grecia presume talento de su hijo y de su sobrina

Marie-Chantal de Grecia presume talento de su hijo y de su sobrina

Constantino Alexios e Isabel Getty, hijo y sobrina de Marie-Chantal de Grecia, respectivamente, han aprovechado estos días de confinamiento para grabar un video musical que se viralizó en redes sociales, según el portal de la revista Hola.

En el video se ve a Constatino que se encarga del acompañamiento con guitarra a la melodía entonada con voz suave y con algo de estilo country, de Isabel.

Constantino, de 21 años, es el segundo de los cinco hijos de Marie-Chantal y Pablo de Grecia. Desde hace varios años, según el portal, el joven viene demostrando sus dotes artísticos para la música y la fotografía. De la misma manera su prima, Isabel, que a más de los dotes como cantante, es artista y modelo.

En Instagram, Marie-Chantal también compartió el video acompañado de un mensaje: “Aquí hay una hermosa canción que mi sobrina @isabelgetty escribió y mi hijo @alexiosgreece tocó ayer (el sábado). Mantengámonos a salvo, comuniquémonos con nuestros seres queridos y sigamos siendo creativos. Solo amo esto”, dijo la esposa de Pablo de Grecia, príncipe heredero de Grecia y duque de Esparta.

Marie-Chantal, hija de la guayaquileña María Clara Pesantes y del millonario estadounidense Robert Miller, ha tomado muy en serio las recomendaciones de las autoridades de mantenerse en casa. Ella se encuentra en Nueva York junto con su esposo y sus cinco hijos y sus dos perros, Akila y Storm.

“A Marie-Chantal la pandemia le ha llegado en pleno lanzamiento de su libro de buenas costumbres, Manners Begin At Breakfast, que salió a la venta el pasado 10 de marzo”, cita el sitio www.vanitatis.elconfidencial.com. (I)