Vida

¡Miguel Cedeño regaló su ropa de 'gordito'!

¡Miguel Cedeño regaló su ropa de 'gordito'!

Sus 40 libras menos no le restan fuerza a la hora de emitir comentarios sobre los famosillos de la farándula nacional.

Su lengua suele ser ‘venenosa’, pero su constancia y voluntad le ganan a todo lo anterior. El presentador Miguel ‘La Cerecita’ Cedeño dio un cambio en su vida y logró bajar de peso. Cuidar su salud lo llevó a tomar esta importante decisión.

“Hice una dieta terrible luego que me detectaron colitis (enfermedad intestinal inflamatoria crónica) y eso hizo que me diera cuenta que mi salud no estaba bien, debido al sobrepeso”, contó.

De aquellas libritas de más solo le quedaron las fotos, porque toda su ropa la regaló. De la talla XXL pasó a M.

Al principio de su carrera, la Cerecita, de 32 años, fue criticado por su robustez, pero eso no le impidió convertirse en uno de los reporteros más polémicos de la farándula, “ pienso que la gente siempre fue buena conmigo y creo que vio mi talento. Al inicio sí me decían que era gordo, pero no me dejé llevar por eso y al final mi talento destacó”, agregó Miguel.

SU SALUD

Miguel fue hospitalizado debido a fuertes dolores estomacales en agosto del año pasado. Su estado era crítico. Tenía 233 libras, hígado graso y peligro de padecer diabetes.

“Decidí empezar a bajar de peso y lo hice muy aceleradamente. Luego de eso me realicé unos exámenes y gracias a Dios estoy sano y feliz”, contó el presentador del programa De boca en boca.

“Dejé los carbohidratos, las colas y la comida chatarra que era mi diario vivir. Comía una hamburguesa todos los días y eso me fue perjudicando”, finalizó.