Vida

Muere el actor Cameron Boyce, a los 20 años

Muere el actor Cameron Boyce, a los 20 años

La estrella juvenil estadounidense Cameron Boyce falleció este domingo a la edad de 20 años, informó ABC News.

Boyce fue un rostro popular entre los más pequeños por su actuación en las series infantiles de Disney: Jessie y Los descendientes.

Según un comunicado difunfido por la familia, el actor falleció "mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado".

"El mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, agregó el comunicado.

El actor saltó a la fama a los 11 años interpretando a uno de los hijos de Adam Sandler en el filme 'Pequeños grandes' o 'Niños grandes' (Grows up') que se estrenó en el 2010; luego hubo la secuela en el 2012.

Boyce y el actor Adam Sandler, en una escena de la segunda parte de 'Grows up', en el 2012.

Boyce era conocido por su papel de Luke Ross en Jessie y por su papel de Carlos en Los Descendientes, una serie exitosa que generó tres películas, la tercera de las cuales se estrenará en agosto en los EE.UU.

El joven actor estaba dedicado a las actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en los Premios Biden al Coraje, en marzo pasado. (I)