Vida

¡Mujer fue descuartizada en Guayaquil!

¡Mujer fue descuartizada en Guayaquil!

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en la cooperativa Sergio Toral, del noroeste de Guayaquil. Los restos estaban dentro de un tacho de plástico, color verde, mezclados con materiales de construcción.

El hallazgo se realizó la noche del domingo 21 de julio de 2019, luego de que un hombre se acercara a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y alertara del hedor que provenía del recipiente.

El sujeto habría dicho a los uniformados que supuestamente un amigo le habría encargado el objeto el viernes 19 de julio y que desconocía su contenido.

Sin embargo, luego fue detenido para investigaciones por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased). También lo fue el individuo que habría entregado el tacho y que es considerado el principal sospechoso del crimen. Este individuo tendría antecedentes penales, uno de estos por femicidio, confirmó a EXTRA un oficial encubierto.

Los peritos de Criminalística acudieron al sitio del suceso y confirmaron que dentro del tacho había un cadáver. La madrugada de este lunes 22 de julio, los restos fueron llevados al Laboratorio de Ciencias Forenses, para establecer si estaban todas las partes de la mujer, porque preliminarmente no se notaba si estaba el cráneo.

Según fuentes oficiales, la fémina sería una joven de quien la familia no sabía desde el miércoles 17 de julio, identificada como Diana Cruz, de 27 años.