Vida

¡Mujer protagonizó un escándalo en centro comercial de Guayaquil!

¡Mujer protagonizó un escándalo en centro comercial de Guayaquil!

“Yo no he sido, yo no me he robado nada”, gritaba una mujer que, al parecer, fue sorprendida ‘guardándose’ una prenda de vestir de un local de ropa deportiva de un centro comercial, ubicado en el norte de Guayaquil.

Lo que más llamaba la atención del hecho no eran los gritos de la fémina, sino que se haya desvestido delante de otras personas para ‘volarse’ en ‘traje de Eva’ por los pasillos del mall.

El hecho, que fue grabado con el celular de una persona que se encontraba en el interior del centro comercial, ocurrió aproximadamente a las 16:00 del pasado sábado.

La grabación tiene una duración de un minuto y 26 segundos. En ella se observa cuando la señora se enfrenta a los guardias. Primero, solo se ve con la blusa. Luego totalmente desnuda.

En el vídeo se escucha el diálogo que mantuvo con los celadores que intentaron detenerla: “¡Yo no les voy a decir nada!, ¡yo no he robado!”, les gritaba, mientras en sus manos sostiene un par de sandalias y unas prendas de vestir.

  • ¡Mujer protagonizó un escándalo en centro comercial de Guayaquil!
    La mujer cuando aún estaba dentro del local y era increpada por los vendedores. Luego se tiró al piso.
  • ¡Mujer protagonizó un escándalo en centro comercial de Guayaquil!
    La fémina se puso a llorar y gritaba que no había cogido nada. Se quitó la blusa, quedando en ‘pelotas’.
  • ¡Mujer protagonizó un escándalo en centro comercial de Guayaquil!
    Finalmente bajó las escaleras corriendo, estaba desnuda.

Luego, en el segundo 50, se ve a la fémina tirarse al piso y, al ponerse de pie, quitarse la blusa, quedando finalmente ‘en cueros’.

También se escucha cuando la mujer le increpa al guardia: “Yo no voy a ir” y el celador le responde: “Haga lo que usted quiera”.

Después corre por los pasillos del centro comercial gritando: “¡Auxilio!, ¡auxilio!”. Finalmente, baja las escaleras y se retira de las instalaciones haciendo lo que seguramente era su objetivo: No ser detenida.

Ayer, el caso de la mujer que se desvistió en público aún se comentaba entre los vendedores y personas que acuden al centro comercial y el vídeo se hacía viral en redes.

EXTRA conversó con unas dependientes que observaron lo ocurrido. “La mujer solo gritaba que no se había llevado nada y los guardias intentaron sostenerla para que dé una explicación. Pero, al parecer, no estaba bien, ya que se colgó de la puerta y embarró con excremento a uno de los celadores”, contó la vendedora.

Un empleado del local, donde presuntamente la mujer hurtó una prenda, sostuvo que no estaba autorizado para hablar del asunto.

“Tengo terminantemente prohibido hablar del tema”, recalcó el trabajador.