Vida

Netflix Italia prepara la serie de 'Tres metros sobre el cielo'

Netflix Italia prepara la serie de 'Tres metros sobre el cielo'

El autor del libro A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia, informó que Netflix Italia está preparando una serie basada en su obra.

"Está extraída de A tres metros sobre el cielo y parte de ese momento en el que nos enamoramos por primera vez, cuando uno se siente a tres metros sobre el cielo, cuando nos sentimos por encima de todo y de todos. Es ese descubrir el amor cuando tienes 16 o 17 años, cuando lo vives de verdad y te ves envuelto por ello. La serie trata de ese aspecto de mis novelas", dijo Moccia durante una entrevista en los40.com.

El escritor italiano también ha mencionado que "no está implicado en la producción, pero que tiene esperanzas, en que se ha igual que las películas que se han hecho en España con Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Los vi jovencísimos al principio y ahora los veo como actores consolidados y muy buenos, que han crecido y han madurado. Espero que la serie tenga la misma calidad que las películas".

"Han cogido el libro y han decidido contarlo en una clave más moderna que tiene que ver con la gente que hace carreras en moto y en otra parte de Italia. Cuentan un aspecto juvenil que ahora mismo está muy presente en Italia pero diferente al de A tres metros sobre el cielo", explicó Moccia a Los 40. (E)