Vida

Netflix presenta elenco de nueva serie Masters of the Universe: Revelation: Mark Hamill será la voz de Skeletor y Chris Wood, de Heman

Netflix presenta elenco de nueva serie Masters of the Universe: Revelation: Mark Hamill será la voz de Skeletor y Chris Wood, de Heman

Netflix dio a conocer el sábado al elenco de la nueva serie Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) que produce la plataforma y dirige Kevin Smith.

La sorpresa fue la elección del actor Mark Hamill (Luke Skywalker) para dar la voz de Skeletor, el villano que intenta apoderarse del universo y de derrotar a He-man-Príncipe Adams, cuya voz la dará Chris Wood (Supergirl, The Vampire Diaries).

El elenco cuenta también con actores y actrices de películas y aclamadas series que pondrán su voz a los personajes de la serie animada que conquistó a los más pequeños en la década de los ochenta.

Así Lena Headey (Cersei Lannister en Game of Thrones) será Evelyn; Liam Cunningham (Davos en Game of Thrones) interpretará a Man-At-Arms; Sarah Michelle Gellar (Buffy, la Cazavampiros), Teela; Justin Long, Roboto, Alicia Silverstone (Reina Marlena), Diedrich Bader (Veep, Outsourced, American Housewife), Rey Randor y Trap-Jaw; Griffin Newman (Orko), entre otras celebridades.

En el elenco figura el actor estadounidense de doblaje Alan Oppenheimer, quien en los ochenta caracterizó las voces de Skeletor y Mer-man y ahora será Moss Man.

La serie no tiene fecha de lanzamiento, pero el anuncio del elenco da esperanzas a los nostálgicos y a los de la nueva generación por ver la serie que fue todo un suceso hace más de treinta años.

He-man y los Amos del Universo fue en los ochenta una serie que tuvo su origen en los juguetes Mattel y que luego fue producida por la desaparecida Filmation; se estrenó en Estados Unidos en 1983 y llegó al Ecuador y Latinoamérica un año después. La serie impulsó las ventas de algunos juguetes de la serie. (I)