Vida

Neymar le 'roba' la novia a Maluma y él responde con una canción

Neymar le 'roba' la novia a Maluma y él responde con una canción
El trío amoroso que ha tomado protagonismo en redes sociales en las últimas semanas entre Maluma, Neymar y la modelo Natalia Barulych se ha visto plasmado en el reciente éxito musical del cantante colombiano, quien según cercanos al reggeatonero "se inspiró" en la nueva relación de su ahora expareja con la estrella del PSG.
"Hawai" la canción que lanzó hace pocas semanas el nacido en Medellín, tiene una letra de desamor con frases con tono indirecto a 'Ney': “deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos”.
Cabe recordar que Maluma y Natalia mantuvieron una relación por más de dos años que llegó a su fin por ser "tóxica" señala una fuente y que sorpresivamente, la modelo empezó el 2020 con el jugador brasileño, quien ya publica imágenes con ella en sus redes sociales, bailando y besándose.
Luego de viralizarse esta noticia amorosa, Neymar 'respondió' cantando junto al resto del plantel del PSG la canción de Maluma, riendo y aplaudiendo, en teoría del propio colombiano, quien sería el perdedor de esta situación.
Dicho esto, en menos de 48 horas del video, Maluma cerró su cuenta personal de Instagram, debido según reportes de prensa por las burlas recibidas en su contra.