Vida

Ni Luisito Comunica se escapó de Badabun

Ni Luisito Comunica se escapó de Badabun

Para los amantes de YouTube y en especial para los seguidores de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, la noticia de la infidelidad del mexicano a su novia Cinthya Velazques, La Chule, a quien presume constantemente en redes sociales, dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno.

En las redes está circulando un video donde supuestamente se revela una infidelidad del youtuber a su novia.

¿Qué pasó con Luisito Comunica? Esa pregunta se está replicando en las últimas horas. Y la respuesta se puede ver en un video del canal Badabun. En las imágenes aparece Lizbeth Rodríguez, la controvertida chica de ‘Exponiendo Infieles’, revisando el celular del youtuber Ryan Show, donde según se revela que Luisito Comunica le fue infiel a su novia.

Ahí había un grupo de WhatsApp en donde estaba Luisito y había escrito un mensaje sobre que había mantenido relaciones con una muchacha. El video original fue retirado de la página, pero la rapidez de los usuarios hizo que aquel filme sea viral.

De su parte, La Chule, como le llaman, subió un par de historias en Instagram al borde del llanto, diciendo que ya estaba enterada de lo que se comentaba en redes. Al parecer, la joven está estresada de tantos memes e imágenes de la supuesta infidelidad.

“A ver, amigos, estoy viendo sus cosas de Twitter... Y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor, dejen de etiquetarme; si quieren hablar de eso, dense, pero dejen de etiquetarme”, dijo La Chule.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Mrs. Y O U T U B E (@black.hate__) el