Vida

Nickelodeon y Kristen Bell juntos en un especial para niños sobre la cuarentena

Nickelodeon y Kristen Bell juntos en un especial para niños sobre la cuarentena

La actriz Kristen Bell presentará un especial de Nickelodeon con una "vista de niño" de la pandemia del coronavirus para abordar las preocupaciones de los jóvenes y ayudar a las familias a superar la crisis, anunció hoy el canal.

Bell y sus invitados practicaron el distanciamiento social, usando videos para promocionar el programa de una hora que se transmitirá a las 7 (hora local) del lunes. La doctora Nadine Burke Harris, cirujana general de California, y el Doctor Vivek H. Murthy, ex cirujano general de los EE. UU., ofrecerán consejos sobre cómo estar saludables, mientras que los niños y los padres de aquel el país compartirán cómo están lidiando con la interrupción.



Thank you to all those who are working to keep us going

Una publicación compartida de Nickelodeon (@nickelodeon) el

"Siento que en este momento, las preguntas y preocupaciones de los niños podrían pasarse por alto", dijo la estrella de Frozen al explicar por qué participó. "Quería que los niños se sintieran capacitados para hacer preguntas y crear un lugar donde se les escuche".



#repost @lifeologyapp ・・・ Hi friends! Meet Covid. It is new to town, and looking for a new nose to live in. This visual story was created for kids to better understand the 2019 novel coronavirus and the COVID-19 illness it causes. Written by Signe Elisabeth Aasberg, PhD, illustrated by Elfy Chiang, presented by Lifeology, reviewed by our children. Find the whole story in our Bio #linkinbio https://lifeology.io/for-kids-how-to-keep-covid-away/ Share with parents and teachers and kids near you! There is a downloadable version and an digital interactive version too! #sciart #covid_19 #kidsofinstagram #kidsbooks #virus #health #scienceforkids #science #handwashing #art #comics #coronavirus #washyourhands #art #teachersofinstagram

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Los niños lo necesitan y lo merecen, dijo Bell en un correo electrónico a The Associated Press después de grabar "#KidsTogether: The Nickelodeon Town Hall" el jueves.

"Espero que las personas vean que las preocupaciones de los niños son tan importantes como todos los adultos, y espero que las personas animen a sus hijos a hacer preguntas vulnerables y tomen en serio sus ideas sobre cómo ayudar", dijo Bell. "Algunos de estos niños están haciendo un trabajo increíble para ayudar a las personas en su comunidad"

Josh Gad, Kel Mitchell, Kenan Thompson, Charli D'Amelio y Russell y Ciara Wilson también aparecerán en el programa. Otras celebridades contribuyen con videos caseros, incluido el tutorial de la personalidad de YouTube Emma Chamberlin, para divertirse en casa con su mascota. Los artistas musicales JoJo Siwa y DJ Khaled también forman parte, dijo Nickelodeon.

"Con las familias en todas partes enfocadas en mantenerse saludables y esencialmente todos los niños fuera de la escuela, entendimos de inmediato que este es el momento de actuar rápidamente y estar allí para la audiencia de una manera que, con suerte, pueda ayudarlos a enfrentar mejor lo que está sucediendo", dijo Brian Robbins, jefe de contenido infantil y familiar de ViacomCBS.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte.

El especial, que también se mostrará en TeenNick y Nicktoons, es parte de la iniciativa #KidsTogether que se lanzó este mes y recluta a las caras familiares de Nick para ayudar a las personas a mantenerse saludables y activas. El personaje Bob Esponja, por ejemplo, demuestra el lavado efectivo de manos y el distanciamiento social en los videos que se muestran en las plataformas digitales y de cable de Nickelodeon. (I)