Vida

Nuevos contenidos de El Ascenso de Skywalker en Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

Nuevos contenidos de El Ascenso de Skywalker en Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

DICE y Lucasfilm lanzaron este jueves la edición especial de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, una nueva versión del juego Star Wars Battlefront II que ya está disponible para Play Station 4, Xbox One y PC. Esta versión es la más completa ya que incluye todos los contenidos adicionales de juego más los próximos a lanzarse.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition ofrece una aventura con épicas batallas multijugador pasando por las tres eras de Skywalker. Los usuarios tendrán acceso a nuevos modos de juego como online cooperativo o combates offline ante la IA (inteligencia artificial).

Esta edición también incluye 150 aspectos, incluyendo los seis legendarios para héroes con elementos personalizables inspirados en las películas, más de 100 Emotes y líneas de audios para los soldados y más de 70 poses de victoria para héroes y soldados desde el principio del videojuego.

"Esta nueva edición también ofrecerá acceso instantáneo a cualquier aspecto de héroe o soldado, Emotes, audios y poses de victoria que puedan ser desbloqueados con monedas del videojuego", señala el sitio especializado en videojuegos Blog de Superhéroes.

Este contenido estará disponible desde el próximo 17 de diciembre. Inspirado en las películas, incluirá nuevos planetas como el selvático Ajan Kloss, cuatro nuevas tropas (incluidos los Sith Troopers y los Jet Troopers de la Primera Orden), nuevos artilleros y espías de resistencia, nuevos aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren y varias tropas.

En enero llegarán dos nuevas naves: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar de los Resurgentes. (E)