Vida

Óscar 2020: Dónde, cuándo y cómo ver por internet la gala de los premios Óscar

Óscar 2020: Dónde, cuándo y cómo ver por internet la gala de los premios Óscar

El Joker tendrá motivos para sonreír en la entrega de los Premios Óscar 2020. La película, que aborda los orígenes del icónico villano de DC Comics, de suspenso y drama psicológico, podría arrasar en la ceremonia de la Academia este año. Con 11 nominaciones, es la cinta más reconocida en la versión número 92 del evento.

¿Cuándo y dónde se realizará la entrega de los Premios Óscar 2020?

Los premiación y entrega de los Óscar 2020 se llevarán a cabo este domingo 9 de febrero a las 20:00 (Ecuador/Colombia/Perú) en el Dolby Theatre de Los Angeles, California, en Estados Unidos.

Canales para ver En Vivo la ceremonia de los Óscar

La gala se transmitirá por la señal de ABC para Estados Unidos) y TNT para toda Latinoamérica.

Horarios para ver En Vivo la Alfombra Roja de los Óscar

Uno de los grandes atractivos de los Óscar antes de la premiación es la alfombra roja, este es uno de los principales eventos donde desfilan los nominados y sus acompañantes luciendo lo último de la moda, está planificado que comience a partir de las 5:00PM (Ecuador/Perú/Colombia), podrá ser visto por la señal de E! Entertainment (222 DirecTV, 510 TvCable) y TNT para toda Latinoamérica (502 DirecTV, 324 TvCable).

Horario para ver En Vivo la premiación de los Oscar 2020

El principal evento,la premiación donde se conocerán todos los ganadores empezará a las 8:00PM(Ecuador/Perú/Colombia) y se podrá ver por el canal TNT para toda Latinoamérica (502 DirecTV, 324 TvCable).

También se puede ver por internet la gala de los Óscar mediante la app TNT GO, para eso se debe contar con una cuenta en cualquiera de las operadoras de cable que ofrezca ese servicio.

¿Quiénes serán los presentadores de los Oscar 2020?

Las celebridades invitadas a conducir la ceremonia son las siguientes:

Por segundo año consecutivo los Óscar no tendrá un conductor principal.

Las películas favoritas a ganar el Óscar

“Joker” es la cinta con mayores nominaciones y una de las más opcionadas a ser la destacada de la gala, compite ante “The Irishman”, “1917” y “Once Upon a Time... in Hollywood”, las cuales tienen diez candidaturas cada una.