Vida

¡Pareja trata a sus 200 muñecas como sus hijas!

¡Pareja trata a sus 200 muñecas como sus hijas!

Una pareja de Carolina del Sur, Estados Unidos, es tan aficionada a las muñecas que tienen una colección de 200 a las que tratan como si fueran sus hijas.

Quien empezó a coleccionar los juguetes fue Malachi Dressel, de 35 años, afición que desconocía su esposa Madelin y de la cual se enteró cuando se fueron a vivir juntos.

“La mayoría de nuestras muñecas, especialmente las grandes, han sido de los últimos tres años”, dijo Madelin al Daily Mail.

Sin embargo, Malashi destacó que su infancia fue como la de un niño normal, siempre alentado a jugar con cosas masculinas. Pero hoy, su amor por las muñecas es tan fuerte como el que siente por su esposa. Ambos tienen las propias entre su colección que incluye a 30 de tamaño natural, a las que quieren como si fueran parte de su familia.

La primera, de tamaño grande, la compraron en una tienda de segunda mano en el 2016; a partir de ahí, les aumentó su amor por dichos juguetes.

No son niños, pero...

Malachi y Madelin explicaron que no son un reemplazo de niños, sino que les encanta jugar, restaurar y crear escenas con ellas, incluso hacer memes, como una salida creativa, tanto que hasta tienen una cuenta de Instagram llamada All.my.plastic.children.

En las redes sociales la pareja, que se conoció cuando eran pequeños en Carolina del Sur, comparte fotos de ‘familia’ con sus muñecas, donde están jugando en el parque, horneando y haciendo fiestas de té juntas.

Algunas tienen más de 50 años, a las que miman con “días de spa”, donde pasan horas limpiándolas y restaurándolas. Incluso las llevan a las tiendas de artículos de segunda mano para encontrar ropa vintage para vestir.

Los amigos de los Dressel están entusiasmados con la colección de los juguetes, sin embargo, algunas personas cercanas no entienden la gracia de su pasatiempo que ellos disfrutan con cariño.