Vida

Pearl Jam estrenó nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en YouTube

Pearl Jam estrenó nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en YouTube

Jeff Ament, uno de los miembros fundadores de la agrupación de Rock Pearl Jam dijo que no podía explicar lo orgulloso que se siente de las canciones que conforman el nuevo disco de la banda. De este conjunto de canciones, explicó que el tiempo que se habían tomado los benefició y los ayudó para tomar mejores oportunidades.

“"Dance" fue un gran trabajo de experimentación y colaboración, mezclando instrumentos y construyendo una muy buena canción, y escribiendo algunas de mis letras favoritas hasta ahora, junto a las increíbles percusiones de Matt. ¿A caso mencioné la locura que es la parte de guitarra de Mike, y que además Stone toca el bajo en ésta? Hemos abierto nuevas puertas creativas y eso es muy emocionante", explicó Ament.

Para acompañar le sencillo, Pearl Jam lanzó también un video con un título un tanto misterioso: "Dance of the Clairvoyants" Mach I.

Como se anunció previamente, Pearl Jam lanzará su tan esperado onceavo álbum de estudio, Gigaton, el 27 de marzo de 2020. Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton es el primer álbum de estudio de la banda desde el ganador al GRAMMY®, Lightning Bolt, el cual se estrenó el 15 de octubre de 2013.

Las canciones que sonarán en Gigaton de Pearl Jam

1. “Who Ever Said”

2. “Superblood Wolfmoon”

3. “Dance of the Clairvoyants”

4. “Quick Escape”

5. “Alright”

6. “Seven O’Clock”

7. “Never Destination”

8. “Take The Long Way”

9. “Buckle Up”

10. “Come Then Goes”

11. “Retrograde”

12. “River Cross”