Vida

Pelea entre superhéroes, Aquaman recriminó a uno de los Guardianes de la Galaxia por usar una botella de plástico

Pelea entre superhéroes, Aquaman recriminó a uno de los Guardianes de la Galaxia por usar una botella de plástico

Dos de los actores más famosos del momento por sus papeles de superhéroes en el cine tuvieron un cruce de opiniones en redes sociales a causa del uso del plástico.

Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman en las películas de DC Cómics y Warner Brothers, criticó en Instagram al actor Chris Pratt - el Peter Quill (Star-Lord) de las películas de Marvel de Guardianes de la Galaxia- por postear una foto en el gimnasio bebiendo agua en una botella de plástico.

"Hermano, te amo pero no con la botella de agua. Nada de plásticos de un solo uso. Vamos", comentó en la publicación Momoa, también conocido por su personaje de Khal Drogo en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones).

Pratt no se enojo y solo contestó dándole la razón: "¡Aquaman! Tienes toda la razón. Maldición Siempre llevo conmigo mi jarra de agua reutilizable grande de un litro. ¡Incluso lo tuve ese día!".

Luego, para demostrar que su comentario no había sido para atacarlo, Momoa subió una foto en la que están los dos actores y sus hijos: "@prattprattpratt Hermano, conoces a mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que esto fue recibido tan mal hoy. Yo no quise que eso sucediera. Solo que me apasiona mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos. Te enviaré una caja de MANANALU. Todo mi Aloha, Da Momoa's".

Mananalu es una marca de agua del Momoa, la cual usa latas de aluminio 100 % reciclable y busca acabar con el uso de las botellas de plástico.

Pratt y Momoa han compartido sus voces en la película The Lego Movie 2: The Second Part. (I)