Vida

¡Pilas! En febrero se cobrará parqueo en Policentro

¡Pilas! En febrero se cobrará parqueo en Policentro

A partir de la tercera semana de enero el centro comercial Policentro activará el funcionamiento y calibración de plumas para el ingreso de vehículos en un periodo de prueba sin cobro. El parqueo tarifado está previsto sea cobrado en febrero.

Durante las dos semanas de prueba se permitirá a los visitantes que ingresan al centro comercial en vehículo, familiarizarse con el nuevo sistema de acceso y los nuevos carriles de ingreso y salida del estacionamiento.

▶Lee: Baldes y tanques a falta de cisterna

Según pedido de la ATM, desde la tercera semana de enero en las ‘horas pico’ (16:00-18:30), se habilitará un tercer carril de ingreso por la calle J.B. Arzube con lo cual el centro comercial contará con un total de 5 carriles de ingreso y 5 de salida.

Para la primera semana de febrero de 2020 está previsto iniciar el cobro del parqueo tan solo de lunes a viernes, los fines de semana y feriados no tendrá costo alguno.

Gianni Iannuzzelli, jefe de parqueo del Policentro dijo que el modelo de tarifación a implementarse ha sido pensado para el beneficio de los clientes y recomendó que el usuario no deje su ticket en el interior de su vehículo.

Sobre el valor a cobrar se lo anunciará proximamente.