Vida

'Pillos' arrastraron a chica por asaltarla

'Pillos' arrastraron a chica por asaltarla

La valentía que mostró Mercedes (nombre protegido) contra dos asaltantes le dejó un sabor agridulce. Pues aunque pudo recuperar el celular que le robaron, acabó herida y solamente se pudo atrapar a uno de los involucrados.

La chica contó que ayer salía de su casa, en el sector de Sauces 3, aproximadamente a las 14:00. Cruzó una calle de la zona para comprar víveres en una tienda y en el trayecto se le acercaron velozmente dos individuos a bordo de una motocicleta.

“Me interceptan por atrás y forcejeo con ellos. Uno de los tipo salió huyendo, yo corrí atrás de él y como grité la gente me ayudó. Quise coger al de la moto, pero dio marcha al vehículo y me arrastró”, relató la víctima.

La fémina mencionó que uno de los atracadores la arrastró dos metros por la calzada, hasta que finalmente logró huir en la moto.

‘Pillos’ arrastraron a chica por asaltarla
El capturado y el otro sospechoso del atraco se transportaban en una motocicleta.

La afectada quedó con el pantalón roto tras el violento hecho. Tenía la rodilla izquierda lastimada, al igual que su codo derecho.

Para suerte de la dama, un grupo de policías que estaba cerca del lugar pudo capturar a uno de los sospechosos, quien fue golpeado por los lugareños que apoyaron a la muchacha.

Luego del susto que pasó Mercedes, se animó a dirigirse a la Fiscalía para denunciar el robo cometido en su contra. Por suerte, el teléfono que le sustrajeron aún se encontraba en poder del aprehendido.

Mercedes dijo que la zona donde habita se ha vuelta peligrosa. Sin embargo, fue la primera vez que le tocó vivir una experiencia de esta clase.

En la dependencia judicial, tras un chequeo médico se le determinó cinco días de incapacidad, indicó un policía que intervino en el caso. (MPG)