Vida

Policía confirma que presentador Efraín Ruales fue atacado desde un vehículo

Policía confirma que presentador Efraín Ruales fue atacado desde un vehículo

Nuevos detalles se conocieron este miércoles, 27 de enero del 2021, sobre el crimen del presentador Efraín Ruales, en Guayaquil.

El comandante de la zona 8 de la Policía, César Zapata, reveló que el también actor fue atacado desde el lado derecho de su vehículo por desconocidos que se transportaban en un carro grande.

El oficial señaló que no se descarta la participación de una motocicleta u otro vehículo, pues también el carro de Ruales tiene impactos de bala desde el lado izquierdo.

Los desconocidos se transportaban en un automotor grande, según el jefe policial.


De allí que la Policía verifica las grabaciones de seguridad de empresas cercanas al lugar del crimen. Agentes de Criminalística también realizan la reconstrucción de la ruta que siguió el presentador hasta que fue atacado.

Se conoció que Ruales fue atacado cerca de las las 07:45. Minutos antes había estado en un gimnasio con su novia Alejandra Jaramillo, también presentadora de televisión.

El cuerpo de Efraín Ruales fue trasladado por Medicina Legal a las 09:38. La Policía también confirmó que están analizando si el presentador tenía amenazas.