Vida

'¿Quién manda a quién?' la secuela con Tony Danza y Alyssa Milano está en desarrollo en Sony Pictures

'¿Quién manda a quién?' la secuela con Tony Danza y Alyssa Milano está en desarrollo en Sony Pictures

Sony Pictures Television revivirá la televisión la clásica serie ochentera '¿Quién manda a quién?' ('Who’s the Boss?'), que contará con la participación de Tony Danza y Alyssa Milano, quienes fueron parte del elenco original.

Danza y Milano volverán a dar vida a Tony y Samantha Micelli, quienes interpretaban al padre e hija protagonistas de la serie, que tuvo ocho temporadas y que se transmitieron entre 1984 y 1992.

Según una publicación de Deadline, aún no hay muchos detalles al respecto y no se conoce a través de qué cadena televisiva o plataforma se podrá al aire. Esta nueva etapa de la serie evidenciará las diferencias generacionales en la actualidad, por lo que se presume que ahora Samantha será presentada como una madre.

Y fue precisamente Alyssa Milano quien se encargó de compartir la noticia. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje emotivo en el que expresó su alegría por volver a interpretar a Samantha.

“¡He querido compartir esto por tanto tiempo y ahora puedo! Creemos que es el momento adecuado para contar la historia de dónde están estos increíbles personajes hoy. No puedo esperar para compartir sus historias contigo. Estoy tan feliz”, expresó Milano.

Tony Danza también utilizó sus redes sociales para dar a sus seguidores la noticia de que habrá una secuela de ‘¿Quién manda a quién?’ y que él volverá en el papel de Tony Micelli. “¡Muy emocionado de traer ‘Who’s The Boss’ a la televisión!”, fue el mensaje con el que el actor acompañó varias fotografías.

Aún se desconoce si otros integrantes del elenco original también participarán en esta nueva producción. (E)