Vida

'Quiero bailar' dice Raúl Cela en nueva canción

'Quiero bailar' dice Raúl Cela en nueva canción

Raúl Cela o R. Cela, nombre artístico adquirido desde que firmó contrato con Univision Music Group, regresa a Ecuador luego de dos años de estar fuera, para presentar su nuevo sencillo musical titulado Quiero bailar, una canción fusionada con Cuba (1978) de los Gibson Brothers.

“Cuando salió este tema (el original) yo era un niño, yo se lo escuchaba a mis hermanos mayores y a mí me encantaba”, confiesa el artista radicado en Estados Unidos.

“Solo está la melodía y sampleé el coro (tomar una porción de un sonido grabado para reutilizarlo posteriormente), pero musicalmente, acordes, círculo armónico todo es diferente, pero el rescatar esa melodía pienso que engancha muy bien y yo estoy muy feliz con los resultados”, continúa el cantante que desde el año pasado tiene su estudio musical llamado Gemacz Room.

"Yo dije vamos a revivir esto para que la nueva generación pueda conocerla y también la que la escuchó en algún momento pueda disfrutarla con un ritmo diferente y acorde a lo que vivimos día a día", agrega.

Cuenta que al momento se encuentra produciendo el videoclip de la canción, para lo que trajo su 'buena actitud' y su cámara profesional (Una red one). Todos sus últimos videos los ha hecho en Miami, comenta, sin embargo prefiere hacer este video aquí porque "aquí es donde me siento cómodo, donde tengo mis conexiones, los amigos....". (E)