Vida

Regalos formales y casuales para hombres que se pueden entregar en esta Navidad

Regalos formales y casuales para hombres que se pueden entregar en esta Navidad

Ha quedado claro que regalar un par de medias no es lo ideal no solo en Navidad sino en cualquier fecha. Quizás esta sea la opción más fácil de hallar cuando de regalar a hombres se trata, sin embargo sí hay otras opciones que podemos encontrar en las tiendas comerciales.

Hay opciones casuales y otras muy informales que podrían convertirse en el regalo perfecto para un ser querido. Aquí algunas opciones:

Blazer

Blazer colorido que combine con su personalidad. Es moderno y minimalista. Blazer: $99,99, Pical.

Rasuradora, reloj y parlante

Una rasuradora puede ser muy útil al momento de cuidar su 'look', así que definitivamente es un obsequio que será bien recibido. Los relojes son esos artículos tradicionales que, si se escoge el apropiado, se convierte en un gran obsequio. Si queremos ser modernos y romper un poco los esquemas, este parlante es la opción ideal. Cortador recargable: $15,99, Tía. Reloj Theo (diámetro 5.5 cm.): $50, Avon. Parlante (27x54cm con conectividad bluetooth): $59,00, Tía.

Perfume

La mayoría desea ir siempre acompañado por una buena fragancia, lo que convierte a los perfumes en una buena alternativa para regalar. Perfume Exclusive Reserve (100 ml.): $24,99, Avon.

Corbatín

El clásico moño de fiesta siempre está de moda. Sencillo de abotonar y ajustable al tamaño del cuello. Un toque elegante para cualquier ocasión. Corbatín: $19,99, Pical. (E)