Vida

Revelan foto de Selena donde luce irreconocible

Revelan foto de Selena donde luce irreconocible

Cuando han pasado 24 años de la muerte de la cantante Selena, su hermano Abraham Quintanilla Jr. subió a su cuenta de Instagram una foto familiar en la que se le ve irreconocible.

Según información del portal Al rojo vivo, en la imagen aparece la familia Quintanilla. “Suzette, abuelo Ralph, Selena y AB”, escribió el productor musical mexicano.

Dicha gráfica sorprendió a los fanáticos pues la intérprete de ‘Como una Flor’, es apenas una adolescente y no se parece en nada a la bella cantante de la década de los 90 que enamoró a sus seguidores.

La emotiva postal del recuerdo tiene más de 14.000 likes y cientos de comentarios de los usuarios con mensajes de amor para la fallecida cantante.

Revelan foto de Selena donde luce irreconocible

“Grande Selena”, “Hermosa familia”, “Selena siempre vivirá en nuestros corazones”, son algunas de las frases que se leen.

Una buena noticia para los fans de le reina del Tex-Mex, es que ya está confirmada la serie biográfica de la artista “El secreto de Selena”, basada en el libro de la periodista y presentadora del programa de tv Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, la producción de TNT reveló que será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata.

Trascendió que Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, estaba muy molesto por la salida de dicho filme, refiriéndose en duros términos a Arrarás a quien tildó de “querer ganar dinero y colgarse de la fama de su hija”.